IV Edición del Premio Internacional de Investigación Pediátrica Novalac

En un compromiso continuo con la investigación en nutrición pediátrica y gastroenterología, Novalac apoya a jóvenes talentos en investigación con el "Premio Internacional de Investigación Pediátrica Novalac".

El premio, de USD 12.000, se otorgará a un proyecto de investigación en los campos de la pediatría o la maternidad. Los solicitantes deben ser residentes en pediatría, pediatras, doctores o estudiantes de doctorado (la finalización del doctorado o residencia debe ser menor a 5 años). Las solicitudes serán evaluadas por una junta independiente de expertos internacionales. El ganador será anunciado durante un Congreso Pediátrico en 2021.

La solicitud y envío del proyecto se realiza en 3 pasos: Completar el formulario:  https://www.novalac.com/sites/default/files/2020-11/novalac-research-award-30-april-2021-application-form.pdf. Luego adjuntar los documentos que se enumeran a continuación: CV completo, lista de publicaciones, carta de recomendación (nombre, cargo y vínculo de interés con el candidato), presentación del proyecto: descripción: antecedentes científicos del proyecto, la hipótesis, el objetivo y la metodología (4 páginas como máximo), planificación: pasos importantes del proyecto en semanas y / o meses (si ya ha comenzado, especificar en qué etapa se encuentra actualmente), y el presupuesto: describir cómo se utilizará la subvención de 12 000 USD

Enviar la solicitud completa a research@novalac.com hasta el 30 de abril de 2021. Para más información (en inglés), hace click acá.