Nueva convocatoria del MIT para Innovadores latinoamericanos

La competición Innovadores menores de 35 de “MIT Technology Review en español” vuelve a abrir su convocatoria para premiar a los 35 hombres y mujeres de cada continente que presenten los proyectos tecnológicos más destacados. Las candidaturas están abiertas hasta el 15 de marzo de 2019.

Requisitos para participar en los Innovadores menores de 35 - Latinoamérica:

  • Menores de 35 años que dispongan de la ciudadanía de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.

  • Los candidatos deberán contar un proyecto de base tecnológica relacionado con: inteligencia artificial y robótica, biotecnología y medicina, electrónica y hardware informático, energía y sostenibilidad, internet y web, nanotecnología y materiales, software, transporte o telecomunicaciones.

  • Las iniciativas deben tener el potencial de generar impacto positivo en el mundo y transformar la sociedad.


Tras el cierre de las nominaciones, un jurado de expertos, junto con los editores de MIT Technology Review, seleccionarán a los 35 ganadores de cada región.

Todos ellos recibirán este prestigioso reconocimiento y su historia será publicada en MIT Technology Review en español

Además, entrarán a formar parte de esta comunidad internacional compuesta por más de 600 innovadores europeos y latinoamericanos previamente galardonados entre los miles de candidatos que se han presentado a la competición desde su inicio.

Para poder registrarte en la compatenecia, hacé click ACÁ 

Fuentehttps://www.technologyreview.es/s/10911/buscamos-los-jovenes-mas-innovadores-de-europa-y-latinoamerica