Premio a la producción científica para docentes, alumnos y graduados

La Secretaría de Investigación de la Universidad Abierta Interamericana premiará a docentes, alumnos y graduados que publiquen resultados originales de investigación en libros de editoriales reconocidas, y revistas periódicas con evaluación académica.

En cuanto al proyecto de los docentes, para acceder a los premios, podrán participar aquellos profesores que hayan dictado clases en los últimos dos semestres anteriores a la presentación en asignaturas de la Universidad. Para acceder a los formularios deberán ingresar en www.uai.edu.ar/investigacion

Los premios son:

$5.400: publicaciones en revistas con referato no indexadas, o capítulos de libro en obra colectiva de editoriales académicas nacionales reconocidas a consideración de la Secretaría de Investigación.

$6.600: publicaciones en revista con referato incluidas en Latindex, DICE, CIRC, RESH

$8.100: publicaciones en revista con referato incluidas en REDALYC, Dialnet, DOAJ y OAJJ.

14.400: publicaciones en revista con referato incluidas en las bases PubMed, PsycINFO, IEEE, Portal Scielo, o capítulos en obra colectiva de editoriales académicas extranjeras reconocidas a consideración de la Secretaría de Investigación.

$30.000: publicaciones en revista con referato incluidas en ISI, Elsevier o SCOPUS, o libros en editoriales académicas reconocidas con evaluación académica previa consideración de la Secretaría de Investigación.

Por parte de los premios para los alumnos y graduados, se deberá presentar ante la Secretaría de Investigación el formulario EP2 (disponible en la web), dos ejemplares impresos del trabajo publicado y uno digital.

Los premios serán:

$2.250: publicaciones en revistas con referato no indexadas, o capítulos de libro en obra colectiva de editoriales académicas nacionales reconocidas a consideración de la Secretaría de Investigación.

$3.420: publicaciones en revista con referato incluidas en Latindex, DICE, CIRC, RESH.

$4.500: publicaciones en revista con referato incluidas en REDALYC, Dialnet, DOAJ y OAJJ.

$9.000: publicaciones en revista con referato incluidas en las bases PubMed, PsycINFO, IEEE, Portal Scielo, o capítulos en obra colectiva de editoriales académicas extranjeras reconocidas a consideración de la Secretaría de Investigación.

$10.800: publicaciones en revista con referato incluidas en ISI, Elsevier o SCOPUS, o libros en editoriales académicas reconocidas con evaluación académica previa consideración de la Secretaría de Investigación.

Las presentaciones de las solicitudes serán evaluadas semestralmente por la Secretaría de Investigación con los participantes del Comité Superior de Asesoramiento y Evaluación de Investigación y Dirección del Sistema de Bibliotecas de Universidad.