PREMIO A LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

La Secretaría de Investigación de la Universidad Abierta Interamericana tiene el agrado de comunicar las publicaciones que han resultado premiadas en el presente año de acuerdo al dictamen del Comité Superior de Asesoramiento y Evaluación en Investigación.

Uno de los trabajos ganadores fue el de Mateo Banguero Agudelo, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Sede Regional de Rosario.

El segundo lugar fue para Maximiliano Mainardi, quien explicó el ciclo virtuoso de la economía del este de Asia.

Siguiendo por la misma línea, Lautaro Pagaburu se llevó el tercer premio. Él trabajó con el ascenso de la República de Corea y de la República Popular Democrática de Corea

Por otro lado, los ganadores de la carrera de Medicina fueron: la graduada Lilen Bustamante y el el alumno Juan Marín Torrano