Premio a narrativa de libros de viajes y experiencias viajeras

La editorial Dobleuve convoca el I premio literario "Eliezer ben Alantansi" sobre el libro de viajes y experiencias viajeras.
Podrán participar todos los escritores, mayores de edad, que presenten un ensayo o novela histórica, en castellano, relacionado con los viajes y experiencias viajeras que representen valores humanos, de la naturaleza y del territorio, de España o del resto del mundo.

Los ensayos o novelas deberán ser originales e inéditas, no estar comprometidas con editorial alguna y no haber sido premiadas, ni presentadas a otro concurso pendiente de fallo, en el momento de enviar el original a este certamen.

La obra literaria se enviará exclusivamente a través de CORREOS en un envío certificado a Teruel, España.

La fecha límite en la recepción de originales será el 31 de mayo de 2020. La fecha del envío certificado de la oficina de correos es la que otorga validez a la fecha de presentación.

El premio consistirá en la entrega de 1.000 euros además de la edición de la obra literaria. Se podrá optar a un accésit (segundo premio) si así se estimara por el jurado, cuyo premio consistiría en la edición de dicho accésit.

Más información: http://librerantes.com/i-premio-eliezer-alantansi-de-narrativa-de-libros-de-viajes-y-experiencias-viajeras/