Premio Anual 2020 sobre Avances en Medicina Regenerativa

La Fundación Florencio Fiorini, con el auspicio de la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador, han instituido el Premio Anual Florencio Fiorini, que se otorgará con el dictamen final del Jurado designado para tal efecto.

El Premio tendrá carácter nacional, por lo que se deberá asegurar una adecuada difusión en todas las provincias. La convocatoria al Premio Anual año 2020, a consecuencia de la Emergencia Sanitaria, se postergó hasta el 31 de Agosto 2020. 

Podrán optar a dicho premio trabajos de autores argentinos, efectuados en el país, inéditos o publicados, que no hayan obtenido otro premio en el último año. Los autores deberán ser argentinos nativos o naturalizados con residencia en el país. No hay limitaciones en el número de autores de un trabajo, pero se considerará que ellos han designado responsable de todas las funciones previstas en este reglamento a aquel que se indique en primer lugar en el formulario de inscripción, quien en adelante se identificará como “autor responsable” y se reconocerá a los restantes como “coautores”. 

El autor responsable deberá ser médico, pero podrán admitirse como coautores a egresados universitarios no médicos vinculados con el tema. 

El autor responsable tendrá a su cargo la inscripción del trabajo científico, que constará de dos partes: la primera, el autor responsable deberá ingresarlo de manera online en www.fff.org.ar y la segunda, deberá remitirlo físicamente a la Secretaría de la Fundación.

El premio consistirá en la suma de $ 100.000 (cien mil pesos) y diplomas a los autores del trabajo ganador y diploma y medalla a los autores de los trabajos que obtuvieron las menciones.

Para ver las Bases y condiciones hacé click acá

Para ver el afiche, clickeá acá.