Premio en Farmacología Clínica - Paul Martini

La Fundación Paul Martini tiene abierta su convocatoria para el Premio Paul Martini a nivel internacional para 2021 que está dotado con 50.000.

Se reconocerá a investigadores destacados del campo de la farmacología clínica, por sus trabajos sobresalientes en dicho campo, en los que el candidato aparezca como primer autor, segundo autor o responsable del proyecto. Dichos logros incluyen el desarrollo de nuevas aplicaciones de medicamentos, la identificación de nuevos objetivos de medicamentos y la optimización de esquemas de terapia.

Pueden participar investigadores en cualquier etapa de su carrera científica que desarrolle su actividad en el ámbito de la farmacología clínica. La candidatura deberá ser realizada mediante la presentación de un máximo de cuatro trabajos, publicados en los dos últimos años y debe incluir:

  • Título de los trabajos.
  • Breve resumen.
  • Currículum vitae del solicitante (sin foto).
  • Lista de publicaciones de los últimos 5 años.
  • Dirección.


La documentación deberá ser enviada mediante correo postal a la dirección: Fundación Paul Martini, Hausvogteiplatz 13, 10117 (Berlín) o por correo electrónico a: info@paul-martini-stiftung.de 

Más información (en alemán): https://www.paul-martini-stiftung.de/paul-martini-preis/ausschreibung.html

La convocatoria cierra el 30 de noviembre de 2020.