Premio en Seguridad Sanitaria y Pandemias

A medida que la pandemia de coronavirus (COVID-19) continúa impactando en todo el mundo, la Fundación Elevate Prize lanza la presente convocatoria con el fin de reconocer y promover a quienes ayudan a la humanidad al prepararse, detectar y responder a las pandemias emergentes y las amenazas a la seguridad de la salud. Por lo tanto, el Premio Elevate se ha comprometido a seleccionar al menos un proyecto de solución en el Desafío de Seguridad Sanitaria y Pandemias ("Challenge on Health Security and Pandemics").

El proyecto seleccionado participará tanto en el programa MIT Solver como en el programa Elevate Prize, recibiendo un mínimo de US$ 300,000 por el período de dos años.

Elegibilidad: los solicitantes individuales deben estar afiliados a una entidad legalmente establecida. Las postulaciones deben ser presentadas en inglés. La convocatoria cierra el 29 de junio de 2020.

Para obtener más información (en inglés) hace click acá.

Para aplicar: https://www.elevateprize.org/apply/