Premio “Energy Globe”

Se encuentra abierta la convocatoria para las nominaciones al Energy Globe Award. El objetivo del Premio ENERGY GLOBE es presentar proyectos sostenibles exitosos a una audiencia global y demostrar que para muchos problemas ambientales ya existen soluciones viables. Para 2019 se invita a participar de nuevo a proyectos innovadores y tecnologías inteligentes de todo el mundo.

Área (s) de investigación:  Se puede ingresar a proyectos que se centran en la conservación de recursos, la mejora de la calidad del aire y el agua, el uso eficiente de la energía, la implementación de energías renovables y la creación de una mayor conciencia sobre temas relacionados con el cambio climático.

Los premios internacionales se presentan para las categorías de Tierra, Agua, Fuego, Aire y Juventud.

Fecha Límite: 21 de Noviembre 2019

Monto: € 10.000

Los proyectos pueden ser ingresados ​​por: individuos, empresas, universidades, organizaciones y autoridades públicas, entre otros.

Más información (en inglés): https://www.energyglobe.info/en/participation/

Contacto: contact@energyglobe.info