Premio Michael Fullan en Educación

La revista académica Journal of Professional Capital and Community ha abierto las postulaciones para el premio “Michael Fullan Emerging Scholar in Professional Capital and Community Award”, destinado a investigadores e investigadoras de la educación que dentro de los primeros cinco años de su carrera (postdoctorado) hayan demostrado un sólido historial relacionado con la temática de capital profesional y comunidad.

El premio tiene como objetivo reconocer a los académicos emergentes, amplificar sus contribuciones y aportar nuevas perspectivas a la comunidad profesional. Los solicitantes deben proporcionar evidencia de publicaciones académicas relevantes y debe ser graduado de un doctorado.

Este galardón está abierto a nivel mundial. El comité de selección valora la diversidad y la equidad y alienta las solicitudes de candidatos de todos los orígenes, así como las presentaciones de todas las disciplinas en educación relevantes para el enfoque del premio.

Monto del premio: USD 1,250. Fecha límite de envío: 1 de marzo de 2020 a las 11:59 pm EST.

Nota: El adjudicatario deberá asistir a la Conferencia de AERA y a la ceremonia de entrega de premios para recoger el premio.

Podés ver la información para aplicar (en inglés) haciendo click acá.

Presentación de solicitud: Mediante el envío de la información solicitada al correo managingeditorjpcc@gmail.com bajo el título “Michael Fullan Emerging Scholar Award Application”.