Premio para Arquitectura y Diseño

El nuevo Premio Sketchup-Joaquín Lorda de la Universidad de Navarra pretende impulsar los programas informáticos de Trimble SketchUp, idóneos para estimular la creatividad de un futuro arquitecto o profesional del diseño, especialmente durante las etapas iniciales y en la generación de ideas.

A través del concurso, se busca fomentar el uso de nuevas tecnologías en la enseñanza de la Historia de la Arquitectura y de las disciplinas relacionadas, de modo que tras el aprendizaje estas herramientas se puedan seguir utilizando en la práctica profesional, para crear tanto arquitectura real como fantástica; con aplicaciones en escenarios teatrales, cinematográficos, de videojuegos, etc.  

Este premio de ámbito internacional y bianual reconocerá a los mejores proyectos presentados, ya sea de forma individual o por equipos, o también equipos encabezados por un profesor, de alumnos de los Grados de Arquitectura o de Diseño.

1º Premio de 1.000 € para el mejor proyecto presentado (ya sea éste obra de un sólo estudiante o de un equipo) + Licencias de uso anual del Programa SketchUp / Software

2º Premio de 500 € para el segundo mejor proyecto presentado (ya sea éste obra de un sólo estudiante o de un equipo) + Licencias de uso anual del Programa SketchUp / Software 

Preinscripción del 1 de noviembre de 2020 al 30 de abril de 2021. Inscripción y Registro (gratuito) del 1 de mayo al 15 de junio de 2021. Entrega de los materiales 15 de junio a 15 de julio de 2021.

Para ver las Bases y condiciones hacé click acá.

Para inscripcioneshttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCLXj9RXH40fTKezZIjh8YSm5roEMMZRJbH6QaF9XygZjLAg/viewform