Premios Metas de Enfermería 2019

La revista Metas de Enfermería tiene como propósito aportar conocimiento sobre el estado de la práctica enfermera actual, así como proporcionar información que sirva de base para la capacitación y la formación continuada especialmente de la enfermera clínica. Desde hace más de 20 años otorga un premio a la investigación en la disciplina.

La presente convocatoria cierra el día 10 de septiembre de 2019 y se postula a través del correo electrónico habilitado para ello: premiosmetasinvestigacion@grupo-paradigma.com, conteniendo los siguientes archivos:

Archivo 1. Texto completo del trabajo, sin contener nombres o cualquier otro dato que pueda permitir la identificación de su autoría o de las posibles personas objeto del estudio. Como única referencia externa el trabajo podrá llevar, si así se desea, un seudónimo para personalizarlo.

Archivo 2. Donde constarán los datos de la/s persona/s autoras (nombre y apellidos, domicilio completo actual, centro y puesto de trabajo, teléfono/s de contacto y e-mail).

Premios: Dotado con 6.000 euros. Accésit dotado con una suscripción anual a Enferteca para cada uno de los miembros del equipo.

Bases generales:

1º.- Pueden optar a este premio todos los profesionales enfermeros (españoles y extranjeros), a excepción de los miembros que componen el jurado y aquellos que hayan recibido financiación o alguna cuantía económica por el mismo estudio.

2º.- La participación puede ser a título individual o colectivo.

3º.- Los trabajos, que serán inéditos y escritos en lengua española, podrán versar sobre cualquier área de conocimientos de la enfermería. La presentación de los mismos deberá realizarse obligatoriamente a través del correo electrónico anteriormente mencionado.

Para ver las bases y condiciones, hacé click acá