Premios Triple E sobre la excelencia en emprendimiento y compromiso social de la educación superior

Los Premios Triple E son un reconocimiento mundial a los esfuerzos de las universidades en fomentar el emprendimiento y compromiso social. Además, los premios resaltan las iniciativas en sostenibilidad en la educación superior, con tres premios que abordan específicamente este tema. Están organizados por Accreditation Council for Entrepreneurial and Engaged Universities (ACEEU), con sede en Muenster, Alemania.

Las categorías de los premios son:  -Universidad Emprendedora -Universidad con Mayor Compromiso Social -Universidad Sostenible -Líder en Emprendimiento -Líder en Compromiso Social -Líder en Sostenibilidad -Mejor Educador en Emprendimiento -Espacio de Innovación y Colaboración - Mecanismos de Fomento a la Innovación y Emprendimiento -Mejor Desafío en Innovación -Iniciativa Social -Proyecto de Sostenibilidad Impulsado por los Estudiantes.

La fecha límite para postular es el 7 de Agosto, 2020.

Para más información sobre los premios Triple E de América Latina 2020: http://latam.triple-e-awards.com/