Noticia Destacada

Primera Convocatoria para Cursos y Becas de Capacitación en Investigación de la VI-UAI 2020

Tenemos el agrado de informar que la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Abierta Interamericana (VI-UAI) financiará cursos de capacitación para el cuerpo de investigadores - docentes como estímulo a su formación continua y becas para los alumnos en su iniciación en la investigación.

Estos cursos y becas de capacitación proponen formar, capacitar y perfeccionar a los investigadores en capacidades y temáticas prioritarias, que les permita avanzar en su jerarquización y en la incorporación de nuevas tecnologías y conocimientos a mediano/largo plazo.

El financiamiento de los cursos tiene como objetivo fundamental la capacitación de alumnos e investigadores de la VI-UAI, a través del Programa de Formación a Distancia que desarrollará en asociación al Grupo Redes, Unidad Asociada al CONICET. Para ellos existen dos modalidades:

1) Cursos para los docentes-investigadores;

2) Becas Redes-UAI, específicas para alumnos integrantes de los proyectos de investigación.

Fecha de cierre de la convocatoria: martes 10 de marzo de 2020 a las 17.30.

Para conocer más acerca de las convocatorias click acá.

Envío de postulaciones y más información escribirle a: melina.garbarino@uai.edu.ar