Programa de subvenciones competitivas (COVID-19) - Pfizer

Pfizer Global Medical Grants (GMG) respalda las iniciativas independientes de la comunidad sanitaria mundial para mejorar los resultados de los pacientes en áreas de necesidad médica no satisfecha que están alineadas con las estrategias médicas y / o científicas de Pfizer.
Estas subvenciones financiarán programas de educación y proyectos de mejora de procesos en los que los proveedores de atención médica evaluarán cómo responden sus sistemas a la crisis y harán mejoras en la vía de atención para los pacientes con COVID-19. Están dirigidas a proveedores y organizaciones de atención médica y sistemas de salud que trabajen con pacientes de COVID-19 en las categorías de Medicina, Odontología, Enfermería y Farmacia, entre otras, y dentro de escuelas profesionales, instituciones de salud (tanto grandes como pequeñas), asociaciones profesionales, agencias gubernamentales y otras entidades con una misión relacionada a la mejora de la atención médica. Para los programas educativos que ofrecen crédito, la organización solicitante debe ser el proveedor acreditado.
Categorías para aplicar:
  • Categoría A: Becas de educación médica independiente para apoyar programas educativos para proveedores de atención médica enfocados en el reconocimiento, diagnóstico, tratamiento y manejo general de la atención de pacientes con COVID-19. 
  • Categoría B: Subvenciones de calidad y mejora de procesos, brindando apoyo a hospitales o sistemas de salud para que puedan evaluar y mejorar sus sistemas de atención para pacientes con COVID-19.
Dotación máxima de la convocatoria: U$D: 5.000.000 (rango estimado por subsidio: de U$D 20,000 a $ 250,000).
Más información y modalidad para aplicar (en inglés): https://secardiologia.es/images/GMG_2020GMG_G-COVID-19.pdf
Consultas: derek.warnick@pfizer.com  
Plazo de solicitud: hasta el 22/05/2020.