Proyectos de investigación Fundación Biocodex Microbiota

La Fundación Biocodex Microbiota financia proyectos de investigación centrados en la microbiota intestinal humana relacionada con la salud y la enfermedad. Cada año, la convocatoria de propuestas cubre un tema específico elegido por un Comité Científico Internacional. Se pueden presentar propuestas de investigación clínica o básica. La temática de la presente convocatoria es "Microbiota intestinal y trastornos funcionales post-antibióticos o post-infecciosos".

La duración máxima del proyecto será de 3 años.

La subvención está abierta a médicos, doctores y farmacéuticos que trabajan en el área temática (gastroenterología, pediatría, microbiología, enfermedades infecciosas y medicina interna, etc.).

No hay limitaciones geográficas de los solicitantes. Los candidatos de todos los países son potencialmente elegibles. Un investigador principal que ya haya recibido una subvención internacional de la Fundación Biocodex Microbiota ya no puede solicitarlo.

La subvención anual se establece en € 200,000 IVA incluido, independientemente de la duración del proyecto (entre 1 y 3 años). Cuando la duración de la investigación sea superior a un año, el pago de la subvención se distribuirá anualmente y de acuerdo con el presupuesto provisional, con la condición de que la Fundación Biocodex Microbiota reciba informes provisionales anuales.

La subvención se otorgará a investigadores de universidades, hospitales u otros entornos de investigación para financiar los costos de equipos, operaciones o personal asociados con el proyecto. Sin embargo, las subvenciones no se otorgarán a un individuo.

Una vez que haya completado el formulario de solicitud, deberá enviarlo al siguiente correo electrónico: apply@biocodexmicrobiotafoundation.com

La fecha límite de envío: 30 de noviembre de 2019.