Redes temáticas - CYTED 2020

Las Redes temáticas son grupos de investigación y empresas de Iberoamérica que trabajan en conjunto para resolver problemáticas comunes desde una perspectiva local. Su objetivo es crear un marco cooperativo de trabajo que facilite y catalice la generación de nuevas actividades relacionadas con la I+D+I. Pueden participar entidades públicas o privadas y empresas de los países miembros del Programa CYTED, cuyas actividades científicas o tecnológicas están relacionadas dentro de un ámbito común de interés y enmarcadas en una de las Áreas del Programa. 
Cada uno de los grupos que participe en la propuesta deberá estar liderado por un responsable, y su participación estará sometida a las mismas condiciones que las establecidas para el coordinador de la propuesta.
La presente convocatoria para Redes Temáticas CYTED  estará abierta entre el 1 y el 30 de julio de 2020 (cierra ese día a las 17:00, hora local de Madrid, España).
Líneas temáticas: 1. Agroalimentación, 2. Salud, 3. Promoción del Desarrollo Industrial, 4. Desarrollo Sostenible, Cambio Social, Ecosistemas, 5. Tecnología de la Información y Comunicaciones, 6. Ciencia y Sociedad y 7. Energía (el detalle de cada línea se encuentra desarrollado en las bases).
Duración máxima de las propuestas presentadas: 4 años (48 meses). Financiamiento: hasta €25000 anuales (veinticinco mil euros)
Para participar hay que registrarse y cumplimentar con los archivos debajo detallados.
Para integrar redes temáticas o proyectos estratégicos de CYTED, cada proyecto puede buscar u ofrecerse como socio por medio de una herramienta destinada para tal fin (para hacerlo es necesario estar registrado en la plataforma).
Documentos de la Convocatoria 2020 - Redes Temáticas:
Bases de la convocatoria y líneas de investigación abiertas CYTED 2020: http://www.cyted.org/sites/default/files/01.-convocatoria_oficial_bases_y_lineas_rt.pdf 
Vista del formulario de solicitud de propuestas (se completa de manera online):
Ante cualquier consulta contactar a proyectos@cyted.org  o al teléfono:  +34 91 531 63 87.