Rotaciones en Especialidades Oncológicas 2019

Desde la Coordinación de Formación de Recursos Humanos del Instituto Nacional del Cáncer (INC), presentaron el programa “Rotaciones en Especialidades Oncológicas” con el objetivo de mejorar la capacitación de los profesionales de la salud dedicados a la atención del cáncer en el país.

La convocatoria está destinada a médicos que realizan su residencia incluidos dentro del Sistema Nacional de Residencias del Equipo de Salud y del Sistema de residencias provinciales.

Se otorgarán 12 becas en total para la realización de las rotaciones en las diferentes áreas de la oncología de 1 (uno) mes de duración con un estímulo de pesos trece mil ($13.000).

Los hospitales donde se realizan las rotaciones, todos con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, varían según la especialidad y se encuentran detallados en cada uno de los programas.

 

Fecha límite para postular: 17 de marzo de 2019.

Fecha de las rotaciones: 2 al 31 de mayo de 2019.

Bases y condiciones: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/rotacionderesidentes-anexoibases2019.pdf 

Formulario de Postulación: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/formulario-rotacion-de-residentes-2019.pdf?mkt_hm=7&utm_source=email_marketing&utm_admin=3975&utm_medium=email&utm_campaign=Rotaciones_en_Especialidades_Oncolgicas

Programas de cada una de las rotaciones y contacto: https://www.argentina.gob.ar/salud/instituto-nacional-delcancer/capacitacion/rotacion-de-residentes?mkt_hm=6&utm_source=email_marketing&utm_admin=3975&utm_medium=email&utm_campaign=Rotaciones_en_Especialidades_Oncolgicas#1