Se encuentra abierta la inscripción a CABBIO

El Centro Argentino Brasileño de Biotecnología (CABBIO) comunica que se encuentra abierta la inscripción para postularse como alumno CABBIO en los cursos de corta duración, destinados a la formación de recursos humanos en Biotecnología que se realizarán durante el transcurso del 2019.

El CABBIO es producto de la cooperación entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Argentina y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil.

Es una entidad de coordinación binacional que comprende una red de grupos de investigación en Biotecnología. Promueve la implementación de proyectos conjuntos de I+D y la formación de recursos humanos de alto nivel.

Su objetivo es promover la interacción entre los centros científicos y el sector productivo. Para ello realiza dos tipos de actividades: la implementación de proyectos binacionales de investigación y desarrollo, y la formación de recursos humanos a nivel de postgrado, mediante los cursos de la Escuela Argentina Brasileña de Biotecnología (EABBIO).

Para más información e inscripciones hacé click AQUÍ