Subvenciones de la Fundación LEO en Dermatología

La Fundación LEO otorga las "Becas de concurso abierto" para apoyar los mejores proyectos de investigación dermatológica en todo el mundo.  Las solicitudes de proyectos de investigación deberán:

  • Mejorar la comprensión de los mecanismos medicinales, biológicos, químicos o farmacológicos subyacentes de las enfermedades dermatológicas y sus síntomas.
  • Abordar los problemas clínicos entre las personas que corren el riesgo de desarrollar o han desarrollado una enfermedad de la piel, incluido cómo afecta su calidad de vida y los costos sociales involucrados

La Junta de la Fundación LEO ha establecido un proceso de evaluación formal con un panel de expertos externos nacionales e internacionales para ayudar a la Junta a garantizar que nuestras subvenciones se otorguen a los mejores proyectos y a los solicitantes más calificados.

La presente convocatoria cierra el 22 de junio de 2020 y no existe un monto máximo para las subvenciones. 

Procedimiento de solicitud: Descargue la Guía de solicitud de la sección "Solicitar una subvención" que se encuentra a la derecha para obtener instrucciones detalladas sobre cómo solicitarla. Luego haga clic en el enlace "Solicitar aquí" para acceder al sistema de solicitud en línea. Si es la primera vez que usa el sistema, deberá crear una nueva cuenta de usuario. Una vez que se envíe su solicitud, recibirá la confirmación inicial de que la hemos recibido. 

Más información (en inglés) haciendo click acá.

Bases y condiciones (en inglés) clickeando acá. 

Para aplicar (en inglés): https://leo-foundation.smartsimple.ie/s_Login.jsp