El XVI Premio Internacional Hipócrates de Investigación Médica sobre Nutrición Humana, patrocinado por el Instituto Central Lechera Asturiana de Nutrición Personalizada, correspondiente al año 2020, está dotado con € 7.000 y diploma, pudiendo concurrir al mismo investigadores de cualquier nacionalidad con título académico superior.

Para la presente edición de 2020, dentro de la temática general señalada de Investigación Médica sobre Nutrición Humana, los trabajos de investigación, método o descubrimiento que opten al premio deberán estar referidos a los campos de la alimentación, nutrición y salud, así como al campo de la genética y de la microbiología, en especial, al estudio de la microbiota y del microbioma y sus repercusiones en la salud.

Los trabajos de investigación, método o descubrimiento que opten al Premio han de ser originales y estar realizados con anterioridad a la fecha de esta convocatoria. No serán aceptados los que hayan concurrido a otros galardones o concursos.

Las fechas de remisión serán desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio de 2020.

El Premio Internacional Hipócrates de Investigación Médica sobre Nutrición Humana será otorgado por un Jurado designado por la Fundación convocante. El fallo de dicho Jurado se hará́́ público en la segunda quincena de julio de 2020.

Bases y condiciones: http://www.rampra.org/modulgex/workspace/publico/modulos/web/docs/apartados/548/271219_125013_9712886493.pdf