COMENZÓ EL CICLO DE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CEDIS

El Mg Mauricio Martinez, secretario académico de Psicología de la Sede de Buenos Aires, coordina y lleva adelante este programa formativo de la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas de la Universidad Abierta Interamericana, presentado con la asistencia técnica de la Secretaría de Transferencia.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad seleccionó como ganador dentro de su Convocatoria de Proyectos Sociales 2018 al curso de “Formación sistemática y actualizada en el campo de la primera infancia para el personal de los CEDIS”.

Este programa fue diseñado para capacitar a técnicos de distintos Centros de Desarrollo Infantil (trabajadores sociales, psicopedagogos y fonoaudiólogos) y asistirlos en la profesionalización de tareas asociadas al trabajo con niños pequeños.

La Convocatoria de Proyectos Sociales es una línea que tiene como objetivo, a través de asistencia técnica y financiera, potenciar el trabajo de las organizaciones con iniciativas sociales que desarrollan su tarea en la Ciudad de Buenos Aires.

A lo largo del trimestre esta capacitación, brindada en las instalaciones de la Universidad, incluirá cursos dictados por la Dra. Mariana Bordoni, el Dr. Fernando Rodriguez y el Dr. Ángel Elgier, Director de la Carrera de Psicología Sede Buenos Aires.

“La infancia desde la perspectiva del desarrollo”, el primer curso dictado.