Noticia Destacada

Encuentro de rectores de las universidades privadas en Pilar

Los días 6 y 7 de diciembre se llevará a cabo la reunión entre los máximos dirigentes de las universidades privadas en la Universidad Austral. El evento contará con la presencia del presidente del CRUP (Consejo de Rectores de Universidades Privadas de la Argentina), Dr. Rodolfo De Vincenzi.

En la jornada de este jueves 6, en la sede de Buenos Aires, se realizará la Asamblea General Ordinaria en la que se pondrá a consideración el presupuesto de la Institución para el 2019. Por otro lado, el viernes, en el Campus de Pilar, se espera la presencia de las máximas autoridades de las universidades privadas del CRUP para el Plenario de Rectores.

Entre los objetivos a tratar se encuentran temas de amplio interés como la inclusión, la calidad y la internacionalización de las instituciones académicas. A raíz de la realización del G20 en nuestro país, los rectores analizarán los resultados obtenidos por el mismo y cómo quedó ubicada la Argentina en el ámbito internacional.

Además, también estará presente por primera vez el Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Pablo Domenichini.  Asimismo, también participará el nuevo Secretario Ejecutivo de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES), Dr. Néstor Blanco.