Noticia Destacada

Mensaje del Rector de la UAI

Mediante el siguiente video, el Rector de la Universidad Abierta Interamericana y Presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), Dr. Rodolfo De Vincenzi, comenta las medidas que se tomaron en la Institución debido al coronavirus.

De Vincenzi comenta sobre la creación del comité de crisis interdisciplinario, el cual junto a toda la comunidad de la Universidad y la Red VanEduc, está tomando las precauciones necesarias para prevenir los posibles casos causados por la evolución del virus COVID-19.

También habla sobre el protocolo interno de actuación para orientar, guiar y preservar la salud para poder cuidar a todos los trabajadores de la UAI y a todos los alumnos.

Finalmente destaca que: "es una buena ocasión para saber que tan bien estamos preparados para el ejercicio de esta tarea con ejercicio y autoridad".