Noticia Destacada

Rector de la UAI invitado en la UCEL

El pasado viernes 23 de noviembre tuvo lugar el tercer y último claustro del año en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL). Invitado especialmente por su Rector, el Dr. Ignacio Daniel Coria, estuvo presente el Dr. Rodolfo De Vincenzi (Presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas –CRUP- y Rector de la Universidad Abierta Interamericana), quien desde una perspectiva englobante, comentó la elaboración del proyecto de ley sobre el mecenazgo que impulsa el CRUP y que se encuentra en tratamiento por el Congreso. Además, puntualizando la necesidad de relacionamiento, destacó la importancia en el desarrollo de redes entre universidades nacionales, y la internalización de la educación.

El claustro culminó con las palabras del Dr. Coria, quien también resaltó el compromiso de la UCEL en la evolución y profundización de las redes ya establecidas, en línea con los planteos de la CRES (III Conferencia Regional de Educación Superior – organizada por UNESCO-IESALC).