La UAI presente en la Feria del Libro

Por sexto año consecutivo, UAI Editorial estará presente en la Feria del Libro. La inauguración se llevará a cabo el jueves 25 de abril a las 16:30 en el stand (1815) del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) y de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP), que se situará en el Pabellón Amarillo.

Allí, vas a poder encontrar todas las publicaciones de la Editorial de Universidad Abierta Interamericana como por ejemplo: “Niveles comunicacionales del color en el arte y el diseño”, de Diana Varela; “Análisis del derecho de propiedad horizontal”, escrito por Norma Noriega y Alejandra Pasquet y “Educar para la felicidad: camino y horizonte del hombre nuevo”, del Prof. Dr. Edgardo De Vincenzi; entre muchos otros. Para ver todas las publicaciones y poder adquirirlas, ingresá acá.

De lunes a jueves las entradas a la 45° Edición de la Feria del Libro costarán $120, mientras que los fines de semana y feriados estarán $180. El pase por 3 días será de $270. Para poder adquirirlas de forma online hacé click acá.