Plenario de REUP en Mendoza

Durante los días 18 y 19 de agosto se realizó en la Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza, la 25a. Reunión de Editoriales de Universidades Privadas (REUP). La Editorial de la Universidad Abierta Interamericana participó junto con otras 12 editoriales.

El plenario de editores evaluó lo actuado durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires  (FILBA) 2016, reorganizó las Comisiones de Trabajo y definió el plan de tareas de las mismas para 2016/2017.

Se aprobó lo actuado durante la gestión del stand CRUP-REUP durante la FILBA 2016 y se aceptó la rendición de cuentas presentada por la administración del stand. Las Comisiones de Trabajo reorganizadas son: Comisión FILBA, Comisión de Capacitación, Comisión de Comunicación y Comisión de Relaciones Institucionales. La editorial de la UAI continuará coordinando la Comisión FILBA.

Finalmente se acordó presentar una nueva edición del catálogo de la red en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) 2016 y organizar una nueva página web en colaboración con el CRUP.