3° Encuentro del Ciclo de reflexión sobre la evaluación de las bibliotecas universitarias

El próximo viernes 22 de octubre a las 10 horas se desarrollará el 3° Encuentro del Ciclo de reflexión sobre la evaluación de las bibliotecas universitarias. Será una actividad gratuita en la que se debe inscribir previamente.

El encuentro es organizado por el Grupo de Trabajo: Evaluación de bibliotecas Universitarias de la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas, Consejo Interuniversitario Nacional Argentina (RedIAB CIN).

En representación de la Universidad Abierta Interamericana expondrá Susana Soto, responsable del sistema de bibliotecas de la UAI, miembro de la Red de Bibliotecas de Universidades Privadas (AMICUS) y representante del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP).

La acompañarán Delfina Veiravé, Presidenta de la Comisión de Asuntos Académicos del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rectora de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y Nora Rovegno, Coordinadora de Evaluación Externa de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

El propósito del mismo es contribuir al desarrollo de un modelo de evaluación integral para las bibliotecas universitarias argentinas, teniendo en cuenta los cambios y paradigmas emergentes en el campo bibliotecológico, que actualice y adecue los criterios/estándares que son utilizados actualmente, y, con su aplicación, al mismo tiempo aportar al mejoramiento de las prácticas en las bibliotecas, enriqueciendo la toma de decisiones.

De modalidad virtual, la charla se podrá seguir en vivo por el canal de Youtube del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Argentina.

+ Para más información hacer CLICK ACÁ.

+ Para ver el link del programa hacer CLICK ACÁ.

+ Para inscribirse hacer CLICK ACÁ.