Buena repercusión en los medios por encuesta de la UAI sobre San Valentín
A raíz de una encuesta realizada por la Universidad Abierta Interamericana sobre el Día de San Valentín, diferentes medios gráficos, radiales y digitales, se hicieron eco de ella. Debido a la variedad de preguntas y extenso cuestionario, cada uno de ellos utilizó un enfoque diferente como por ejemplo Infobae (ver nota), que empleó como disparador la celebración del Día del Soltero (13 de febrero).
Para el diário La Nación (ver nota) el tópico elegido fue la infidelidad. ¿Perdonarías una infidelidad?, ¿eso constituiría un acto de amor?, son algunas de las preguntas que aparecen en la encuesta y que el médio utilizo en su nota.
Clarín, Contexto Tucumán, Radio Mitre, Radio Ciudad y Delta, fueron algunos de los medios en los que tuvo repercusión la encuesta de la UAI realizada por la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas.
Si deseas conocer el estudio completo sobre el Día de los Enamorados comunicate con el Departamente de Prensa.