Carreras con gran salida laboral

La Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana tuvo una destacada participación en el portal de noticias iProUP, especializado en tecnología, en una nota sobre el mercado laboral y las alternativas de formación para carreras tecnológicas, que tienen gran demanda de salida.

En el texto participó el Decano de la Facultad y vicerrector de Gestión y Evaluación de la UAI, Marcelo De Vincenzi, quien reveló que en Argentina hay una demanda insatisfecha de este tipo de profesionales que nunca baja del 30%.

"Además, es difícil mantener las tasas de graduación al ser carreras que requieren mucha atención y los universitarios en su mayoría estudian y trabajan; ya no se ofrecen becas 100% como en otras épocas", siguió.

Y completó: "Con escasa preparación del secundario, cuesta estudiar programación y el problema es que hay mucha demanda laboral: por cada graduado hay cuatro puestos de trabajo disponibles".

En el artículo también se destacaron las carreras de grado ofrecidas por la UAI. Para leerlo completo HACER CLICK AQUÍ.