Destacan la diplomatura en perfilación criminal de pederastas en América TV

Vanesa Carbone, Co-Directora de la Diplomatura Universitaria en perfilación criminal de pederastas digitales de la Universidad Abierta Interamericana junto a Soledad Fuster, participó en el programa Intrusos, del canal América, e invitó a sumarse a la innovadora propuesta pedagógica.

"Los quiero invitar a todos. Estoy lanzando una propuesta académica, esta vez como directora de la Diplomatura en perfilación criminal de pederastas digitales. Todos aquellos que quieran saber cómo perfilar a un pederasta en los medios digitales tienen la oportunidad de inscribirse. Lo hago en conjunto con la licenciada Soledad Fuster, es otra propuesta disruptiva e innovadora", dijo la profesora de UAI.

La misma será dictada los miércoles de 18:00 a 21:00 horas. Tendrá una duración de 200 horas (40 de trabajo sincrónico, 130 de trabajo asincrónico y 30 horas de monitoreo) y se dará del 12 de mayo al 13 de octubre de 2021.

Para más información sobre la Diplomatura hacer CLICK AQUÍ.

En el programa, la criminóloga contó que sufrió "hostigamiento digital" de parte de varias personas en las redes y que hizo la denuncia en la Justicia.