Martín Repetto, un innovador nato en Punto Biz

Luego de ser entrevistado para el Portal de Noticias de la Universidad Abierta Interamericana, el graduado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos, Martín Repetto fue convocado nuevamente por un medio de comunicación para contar su recorrido profesional y su actual presente en la ciudad de Barcelona, donde dirige Black Pony, un estudio dedicado casi exclusivamente al desarrollo de realidad virtual.

En diálogo con la revista Punto Biz, Repetto detalló que actualmente tiene "todas las fichas puestas" en Mokens League, una plataforma de juegos deportivos en 3D, multijugador y multiplataforma, para competir en tiempo real. "En el juego se utilizan NFTs y se puede ganar en criptomonedas. Los partidos serán transmitidos a través de una cuenta de Twitch", describe la nota.

Pionero en el desarrollo de videojuegos de Argentina con distribución en todo el mundo, Voxelus se convirtió en el primero de ellos que logró combinar blockchain, criptomonedas, metaverso y realidad virtual. "Compramos la promesa de Zuckerberg de que para 2019 todo el mundo iba a tener realidad virtual (RV), pero el futuro hoy tiene más a la realidad aumentada (RA). VR es mucho más inmersivo y su uso no para de crecer, pero no al ritmo al que estamos acostumbrados con la tecnología", explicó Repetto para Punto Biz.

Ver nota completa aquí