Noticia Destacada

Conexión Abierta nuevamente nominada en los Martín Fierro

El 10 de diciembre se llevó a cabo la segunda entrega de los Martín Fierro Digital, y Conexión Abierta, la radio de la Universidad Abierta Interamericana, estuvo nominada en el rubro “Radio Nativa Digital”, compitiendo en la terna con: Radio Zónica, Radio Led, y Futurock.

Por otro lado, el programa SuperConectados, que es conducido por Agustina “Cumbio” Vivero, resultó nominado para llevarse el premio “Mejor programa radial nativo digital”. También participaron Dominio Digital de Radio Trentopic, Código de Barras transmitido por Radio Zónica, El Perforador que sale en Los80online y Salimos Jugando por Radio y Punto.

A su vez, Pagani, Futbol, Tango, quien ya estuvo nominado el año pasado, buscará quedarse con el premio “Mejor conducción de radio nativa digital”. Lo acompañan en la terna Malena Pichot de Futurock, Alfredo Monserrat por Radio Zónica y Julián Perez Regio con su programa Coca Cola For Me.

El Martín Fierro Digital destaca la labor y los contenidos de la web distribuidos en 23 rubros más la distinción final. Este reconocimiento es una muestra más del excelente trabajo que se realiza en Conexión Abierta, que este año cumple 10 años al aire.

La ceremonia se celebró en el Palacio Alsina desde las 21.30 horas, con la transmisión en vivo de Infobae. La conducción estuvo a cargo de Sol Pérez y Nicolás Occhiato.