Destacada distinción al programa radial "Tiempos de Coaching"

El programa radial "Tiempos de coaching" (martes de 18 a 19 horas por Conexión Abierta), fue distinguido por la ICF (International Coach Federation Capítulo Argentina) como de "interés profesional", por su contribución a la difusión de la práctica del coaching ético y profesional.

Este se convirtió en una propuesta novedosa que pone la mira en el coaching ontológico, disciplina que, si bien ha tenido su crecimiento y renombre en los últimos años en nuestro país, aún no está del todo instalada.

El programa fue creado por profesionales del área de la comunicación social y el coaching, con la visión de acercarle las temáticas y las herramientas, que éste trae, a la gente. El staff lo componen Fernando Rodeles, Valeria D'Antoni y Marcelo "Machi" Rozental.

"Estamos contentos por el crecimiento del programa y agradecemos a las autoridades de ICF Capítulo Argentina por haber declarado al programa como un espacio de interés profesional, desde el que se contribuye a la difusión de la práctica del coaching ético y profesional porque es una manera de seguir creciendo y logrando que más gente se sume a hacer coaching", declaró al respecto D'Antoni.

Por su parte, Rodeles dijo que "a raíz del compromiso, profesionalismo y responsabilidad, con la que lo estamos llevando adelante, el producto se afianza cada día más y está creciendo en la comunidad de coaches y, sobre todo, en el público en general que empieza a entender de que se trata".

"Este reconocimiento es la confirmación de que estamos en el camino correcto y seguiremos dando lo mejor de nosotros, para acercar las herramientas de la profesión a todas aquellas personas que deseen informarse, aprender e implementarlas para mejorar su calidad de vida", destacó.

La primera entrevista del ciclo, que comenzó los primeros días de abril de 2022, fue a Mirna Deborah Mariño, presidente de la ICF, organización que posee 34.000 miembros en el mundo, con presencia en más de 120 países y que es referencia para profesionales y para quienes buscan iniciar proceso con un coach.

"Nuestra idea es brindar, en cada programa, entrevistas de nivel con autoridades de instituciones relevantes en el país y figuras conocidas, mediante las cuales podamos enriquecer a los oyentes y la comunidad del mundo del coaching”, destacaron.