Entrevista al Dr. Edgardo De Vincenzi

El jueves 28 de noviembre en el programa "Charla Confidencial", que conduce Franco Salomone por Radio Conexión Abierta, fue entrevistado el el Rector Emérito de la UAI, Prof. Dr. Edgardo Néstor De Vincenzi

Con su enfoque ameno, este programa que se emite los jueves de 14 a 15, se propone un análisis profundo de temas culturales, económicos, políticos y sociales que atraviesan nuestro país. 

 

 

En pos de ello, el Dr. Edgardo De Vincenzi habló sobre la educación en el país y en el mundo, haciendo un repaso de los errores de los últimos años en el sistema educativo argentino, entendiendo que identificando las fallas, podemos progresar como país.

Otro de los temas tratados fue el reconocimiento que tendrá el Rector Emérito de la UAI el próximo 4 de diciembre, cuando la Legislatura Porteña lo declare Ciudadano Ilustre. Esta honorable mención la reciben aquellas personas que se destacan por su obra y trayectoria desarrollada en el campo de la cultura, la ciencia, la política, el deporte, la educación y la defensa de los derechos sostenidos por la Constitución Nacional y por la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires.