Noticia Destacada

Se pide la colaboración para evitar que Claudio Martínez pierda su vista

El alumno de la Licenciatura en Matemática y también profesor, Claudio Martínez, sufre una enfermedad en la retina muy grave y está por perder totalmente la visión si no consigue seis mil dólares para realizar un largo y costoso tratamiento.

Sergio Jalfin, locutor de TV y meteorólogo de la ciudad de Bragado, quien también es alumno de la UAI, compañero y amigo de Claudio, es uno de los que encabeza una campaña para juntar dinero para tal fin.

En un mensaje en la televisión, Sergio declaró que Claudio "necesita de la ayuda y colaboración de todos". "Él es diabético y está padeciendo una patología severa en sus ojos, su retina está comprometida", explicó.

"Yo mismo lo acompañé a que pueda visitar unos doctores en Buenos Aires, quienes trazaron un diagnóstico complejo. Tiene que someterse en el corto plazo a un tratamiento, largo, costoso, durante seis meses y hay que reunir seis mil dólares para que Claudio pueda salvar sus ojos", .

"Necesitamos de la colaboración de todos y tenemos que ayudarlo. Por favor, hagámoslo entre todos. Lo que cada uno pueda donar va a ser de suma importancia", concluyó.

Los datos para aportar dinero:

Cuenta en el Banco Galicia al nombre de Dámaris Ruth Fournier.
CBU: 0070085630004014232803
Alias: ceniza.carro.genio