ACINNET 2020 postergado

El VI Congreso Internacional de la Red ACINNET 2020 se ha reprogramado para octubre (día a confirmar) de 2020 en la Escuela Argentina de Negocios y la Universidad Abierta Interamericana, debido al brote de COVID-19. El Congreso convoca a más de 120 personas a quienes nos vemos con la responsabilidad de proteger junto a la comunidad anfitriona de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

¿Por qué se ha pospuesto VI Congreso Internacional de la Red ACINNET 2020?

Dadas las noticias relacionadas con el desarrollo del Virus COVID-19, siguiendo lo dispuesto por las máximas autoridades ministeriales de la Nación Argentina y anteponiendo la salud de locales y visitantes, se decide posponer hasta Octubre de 2020 la VI Congreso Internacional de la Red ACINNET 2020.

El Congreso, que había sido programado para este año, contaba con la presencia de representantes de varios países, entre ellos algunos con mayor circulación del Virus COVID-19.

El desarrollo dinámico del virus, los riesgos con respecto a su propagación y las recientes restricciones sobre viajes a Argentina nos encuentran en un contexto inadecuado para el desarrollo de la actividad. Asimismo, conocemos las restricciones en algunos países que imposibilitan la participación de los inscriptos, como así también las potenciales que pueda surgir desde la fecha a la realización del evento, dada la evolución que muestra el virus en el mundo.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar VI Congreso Internacional de la Red ACINNET 2020?

El Congreso tendrá lugar en la Escuela Argentina de Negocios y la Universidad Abierta Interamericana en Octubre (fecha a confirmar) de 2020, Buenos Aires, Argentina.

LA Red ACINNET junto a los miembros de la República Argentina, Escuela Argentina de Negocios y la Universidad Abierta Interamericana, seguirán con la organización del evento hasta su concreción.

¿Qué pasa con las propuestas y el Comité Científico?

Los trabajos presentados, evaluados y aprobados, serán considerados en la edición de Octubre del Congreso.

Quien desee presentar nuevos trabajos, podrá hacerlo vía la página web, siguiendo las instrucciones.

Mg. Oscar Navós  
Escuela Argentina de Negocios Comité Organizador

 

 

Ing. Luis E. Franchi 
Universidad Abierta Interamericana Comité Organizador

 

 

Consultas: ezequiel.martinich@uai.edu.ar  
Lic. Ezequiel Mateo Martinich