Campus France Argentina en la UAI

Días atrás, con la participación de 153 graduados inscriptos, Campus France Argentina (Institut Français d’Agentine) y la Universidad Abierta Interamericana organizaron el encuentro dentro del ciclo de “Charlas virtuales 2020” con el objetivo de continuar con la misión de difundir las posibilidades de estudios universitarios (presencial y a distancia) y beneficios para estudiantes internacionales (becas, descuentos, subsidios, etc.) en Francia.

Durante la charla, que fue realizada por Zoom, se resaltaron las posibilidades de estudios a distancia en Francia, las posibilidades de becas y beneficios que brinda este país a los estudiantes extranjeros, los niveles y diplomas de idioma requeridos; el panorama general sobre el sistema de educación superior francés, relacionándolo con el argentino; y, por último; a la actualidad respecto a las políticas implementadas por el gobierno francés para poder continuar recibiendo estudiantes extranjeros en el próximo inicio de clases en septiembre de 2020.

A lo último hubo un tiempo para preguntas y respuestas entre los graduados y la referente de Campus France Argentina, Natalia Sabatini, quien pudo evacuar todas las dudas y quedo en contacto con graduados interesados para ampliar. Para más información, visitar: https://www.argentine.campusfrance.org/