“Charlas virtuales 2020” Campus France Argentina

Campus France Argentina (Institut Français d’Agentine) decidió iniciar un ciclo de “Charlas virtuales 2020” con el objetivo de continuar con la misión de difundir las posibilidades de estudios universitarios (presencial y a distancia) y beneficios para estudiantes internacionales (becas, descuentos, subsidios, etc.) en Francia.

El día 25 de junio a las 17 hs., Campus France y la Universidad Abierta Interamericana organizaron dicha charla con foco en los graduados que deseen realizar estudios en Francia. Posteriormente, se realizará otro encuentro destinado a los alumnos y demás interesados, en fecha que confirmaremos en breve. La participación a la misma es con inscripción previa.

La charla se realizará por Zoom y se resaltarán las posibilidades de estudios a distancia en Francia. También se mencionarán las posibilidades de becas y beneficios que brinda este país a los estudiantes extranjeros, los niveles y diplomas de idioma requeridos; el panorama general sobre el sistema de educación superior francés, relacionándolo con el argentino; y, por último; a la actualidad respecto a las políticas implementadas por el gobierno francés para poder continuar recibiendo estudiantes extranjeros en el próximo inicio de clases en septiembre de 2020. Ante del cierre del encuentro, habrá un tiempo para preguntas y respuestas.

Si deseas participar, ponete en contacto con el Dpto. de Graduados a: graduados@uai.edu.ar para poder inscribirte.

¡Si sueñan con ir a estudiar a Francia, los esperamos en nuestras próximas charlas!