Comparte tu experiencia con las TICS y ganá vouchers de certificación

El Departamento de Cooperación Internacional de la UAI junto a Huawei los invitan a participar de este concurso que reconoce que todos los estudiantes se han enfrentado a un sinfín de cambios en la forma de aprender y aun así siguen dando todo de su parte preparándose para ser los grandes ingenieros de mañana.

¿Cómo participar?

  • Tenes que regístrate en la Comunidad Huawei Enterprise
  • Deberás realizar una publicación en la que cuentes ¿por qué es importante aprender sobre las TICs?, ¿cómo ha impactado o cómo podría impactar tu vida y tu entorno al obtener una certificación de Huawei? o simplemente ¿por qué quieres ganar el voucher de certificación?, no es necesario responder a todas las preguntas, el objetivo sólo es conocer las ventajas de obtener certificaciones en la rama de las TICs.
  • En la parte inferior de la publicación deberán agregar la siguiente información: Universidad, Profesor y Correo electrónico.

 

Fecha límite: Martes 13 de octubre de 2020, a las 20 horas, Argentina.

Premios: Habrá 15 ganadores, cada ganador recibirá un voucher de certificación, que podrá elegir entre HCIA o HCIP, se dará prioridad de elección según la tabla de posiciones.

Para más Información hacé click acá. 

Para consultas: Rocio Robles rocio.elias.robles@huawei.com