Estrechando lazos

La Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires convocó a diferentes Universidades Argentinas, entre ellas, la Universidad Abierta Interamericana, el martes 1 de Diciembre. El motivo de la invitación fue la visita de la Directora Adjunta de la oficina de programas Educativos Globales del Departamento de Estado, Heidi Manley..

La reunión estuvo coordinada por la Agregada Cultural de la Embajada, Christine Meyer, y el eje fue el intercambio educativo entre la República Argentina y los Estados Unidos. Para promover los intercambios académicos de los estadounidenses alrededor del mundo se abrió una nueva área, “U.S. Study Abroad”, de la cual Heidi Manley es la Directora Adjunta.

El interés de reunirse con los Representantes de las Universidades Argentinas para conversar fue buscar la forma de impulsar los intercambios en ambos sentidos; y encontrar formas de cooperación conjunta entre esta nueva área y las Universidades Argentinas.

*En la foto se ven a Heidi Manley (Directora Adjunta de la oficina de programas Educativos Globales del Departamento de Estado) junto al Lic. Ezequiel Mateo Martinich, Coordinador del Departamento de Cooperación Internacional de UAI y demás representantes de la Embajada y universidades de Argentina.