Más de 4000 personas asistieron a la VI edición del ES TU DÍA

Miles de estudiantes del mundo y de nuestro país asistieron al evento de universitarios más esperado de la Ciudad de Buenos Aires. Un encuentro lleno de arte en plena Plaza Vaticano, frente al icónico Teatro Colón.

Más de 4000 estudiantes vivieron una tarde a puro sol y arte en pleno centro porteño. Una nueva edición de ES TU DÍA, la sexta en esta ocasión, llegó y, como todos los años, logró que los universitarios argentinos conecten con jóvenes de 58 países distintos que asistieron al evento.

Al igual que la última edición del 2018, la Universidad Nacional de las Artes colaboró con el desarrollo del segmento artístico del evento, el cual tuvo actividades y talleres de todo tipo donde los estudiantes zapatearon al ritmo del folklore, entendieron todos los secretos del tango y potenciaron su flow en un taller de danzas urbanas. Además, improvisaron clases de actuación, vestuario y maquillaje, y se animaron a dejar su huella en un mural colaborativo de más de 8 metros que se pintó durante todo el evento.  

Por otra parte, la Universidad Abierta Interamericana, representada por su Departamento de Cooperación Internacional, también se sumó al encuentro con más de 10 voluntarios de la Facultad de Motricidad Humana y Deportes, y de la Facultad de Turismo y Hospitalidad que coordinaron muchísimas de las tantas actividades. Compartieron toda la data de cómo convertirse en jugadores expertos del truco, cómo cebar el mate perfecto y qué hacer para enviar una postal al país, entre otras cosas.

¿Querés saber qué más se hizo durante el #ETD? Entrá al nuestro Facebook de Study Buenos Aires / Estudio en Buenos Aires:@studybuenosaires y mirá todas las fotos y videos del evento.