Save the Date: 14T Annual World College Radio Day & Global Marathon

El 4 de octubre, tendrá lugar la legendaria maratón World College Radio Day (WCRD 2024), para celebrar la importancia de las radios pertenecientes a instituciones educativas alrededor del mundo. Durante esta transmisión se escucharán más de 700 estaciones de radio de 50 países diferentes y Conexión Abierta acompañará a Argentina.

Este año el lema es “The soundtrack of democracy” (La banda sonora de la democracia) y desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y su Departamento de Cooperación Internacional, junto a la radio universitaria de UAI, Conexión Abierta y la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Invitamos a todos ser parte de este evento global.

Y como continuidad del WCRD 2024, este año la Global Marathon de las radios universitarias será el 4 de noviembre próximo, donde se podrá escuchar la emisión en la cual Conexión Abierta tendrá una hora de programación asignada entre las radios universitarias de todo el mundo que participarán en este evento.

Más sobre la fecha iremos compartiendo novedades, pero ya es momento que reserves este día estos días para poder seguir las transmisiones globales, y mientras esperas lleguen las fechas, mantente informado a través de:

El mundo te espera en Conexión Abierta…, ¡No podés faltar!