V Congreso Internacional de la Red ACINNET

Del 20 al 25 de mayo de 2019, en la UniBH (Brasil), tendrá lugar el V Congreso Internacional de la Red ACINNET: ¨Innovación académica vinculada al mundo social y productivo en el ámbito local y global¨ y la Universidad Abierta Interamericana estará presente.

El Congreso Internacional fue una de las primeras iniciativas organizadas por la Academic International Nnetwork (ACINNET), fundada en 2014, y UniBH es miembro fundador.

ACINNET es una red de cooperación académica y científica que pretende reforzar las relaciones bilaterales entre instituciones de enseñanza superior de América del Sur y Europa. En la actualidad cuenta con catorce instituciones y, además de intercambios, dinamiza regularmente webinars, cursos en línea y otras actividades entre los miembros.

La organización tiene como objetivo reunir a todos los miembros, realizar la Asamblea General, discutir las estrategias y el Plan de Actividades, difundir la red, aumentar el número de miembros y promover la cooperación académica y científica entre investigadores, docentes y estudiantes de la red y fuera de ella.

El UniBH tiene el honor de acoger la V edición de este congreso, cuya temática, desde siempre, ha sido la internacionalización de las instituciones de educación superior y el emprendedurismo, abordados de forma bastante multidisciplinaria, permitiendo el compartir de perspectivas de varias áreas del saber.

Para más información haga click AQUÍ y los invitamos a ver el video de promoción en el siguiente LINK