VI Congreso Internacional de la Red ACINNET

Del 01 al 06 de mayo de 2020, tendrá lugar el VI Congreso Internacional de la Red ACINNET coorganizado por esta, la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y la Escuela Argentina de Negocios (EAN).

La transformación que el mundo universitario está viviendo en los últimos años, otorga una gran impronta a los espacios de debate e intercambios de ideas, tanto sea para reflexionar sobre el rol de la universidad tradicional como también la adaptabilidad a los nuevos tiempos y el horizonte que tendrá que considerar en su rol principal de fuente de profesionales.

El VI Congreso Internacional de la Red ACINNET tiene por lema “Competencias y habilidades: claves y buenas prácticas para la transformación de la universidad en el siglo XXI”, y busca destacar los resultados de investigaciones, acciones y buenas prácticas referidas a la transformación de la universidad en este nuevo siglo.

Identificar situaciones actuales a mejorar, potenciar aquellas que están teniendo buenos resultados, desarrollar e incorporar nuevas ideas para garantizar la calidad educativa del futuro, serán algunos de los temas a trabajar durante el congreso.

El Congreso Internacional fue una de las primeras iniciativas organizadas por la Academic International Network (ACINNET), fundada en 2014. ACINNET es una red de cooperación académica y científica que pretende reforzar las relaciones bilaterales entre instituciones de enseñanza superior de América del Sur y Europa. En la actualidad cuenta con diecisiete instituciones y, además de intercambios, dinamiza regularmente webinars, cursos en línea y otras actividades entre los miembros.

Para más información sobre el congreso puede visitar: http://acinnet.net/vi-congresso-rede-acinnet/ o contactarse por mail: atendimento@acinnet.net o por WhatsApp +55 35 988528326.