VII Congreso Internacional de la Red ACINNET

Del 6 al 10 de junio de 2022, en la Unis (Brasil), tendrá lugar el VII Congreso Internacional de la Red ACINNET: “Emprendimiento social para el desarrollo sostenible” y la Universidad Abierta Interamericana estará presente.

La UAI integra una serie de redes universitarias, una de ellas es ACINNET (Academic International Network) en la que se destaca como miembro fundador desde el año 2015.

ACINNET tiene como objetivos principales coordinar y ejecutar actividades que involucren programas de formación continua en distintos niveles, eventos internacionales en el campo de la educación superior, promueve los principios de la docencia, la investigación y la extensión entre las instituciones asociadas, apoya las iniciativas de sus miembros y comunidades externas a las que pertenecen sus entidades asociadas.

La Red también promueve foros de discusión de temas como educación, salud, equidad de género, innovación, tecnologías digitales, buscando incentivar a las universidades y sus líderes en la promoción y ejecución de metodologías de enseñanza innovadores.

En esta oportunidad, llevará adelante su VII Congreso Internacional, acompañado de otros eventos en simultáneo como lo son el VIII Congresso Internacional Grupo Unis; las III Jornada Interinstitucional Stricto Sensu e Representações Sociais; la X Semana da EaD; el XXII Congresso da Pós-Graduação en Brasil, y la V Edición de la Semana Entrepreneurs UTec en simultaneo desde México, y se brindarán charlas, talleres, minicursos, espacios de debates y prácticas, a los asistentes tanto presenciales como virtuales.

En el marco de este evento, se llevará adelante la Asamblea Anual de la Red y por parte de UAI, además de las participaciones virtuales para la agenda de actividades abierta al público, de manera presencial estará participando el Dr. Daniel Airasca, Director de Carrera de la Sede Regional de Rosario de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría y la Lic. en Educación Física y Deportes.

Para más información de la Red ACINNET haga click AQUÍ y para conocer más del Congreso, haga clic AQUÍ.