.: 14º FERIA DE EMPLEO - CONSULTING SERVICES:.

Del 18 al 29 de octubre ingresando sed desarrollará la Feria de Empleo Virtual.  Aquí

Consulting Services S.R.L. es una empresa de Informática que presta servicios para empresas de mediano y alto rango en Argentina, Chile y otros paises de la region.

Con más de 21 años en el mercado, posee un fuerte foco en Seguridad Informática, Infraestructura, Soporte Técnico y Outsourcing para diversos mercados verticales. Formada en un 100% con capitales argentinos, es uno de los principales partners de Fortinet, Cisco, DELL EMC, VMware y Veeam en Argentina y Chile.

Siendo un partner multivendor que comercializa licencias y productos, agrega valor a la cadena prestando el delivery de servicios profesionales. De esta forma, Consulting Services ofrece soluciones integrales a sus clientes tanto en el proceso de Consultoria, Implementacion y Soporte Post-Venta.

Actualmente desarrolla una cartera de más de 450 empresas prestando servicios de asesoria tecnológica y venta consultiva.

Durante el año 2010 la empresa obtuvo la certificación ISO 9001:2008 sobre la gestión de servicios IT a nivel Consultoría, Soporte y Venta de Servicios Profesionales.

En Junio 2012 inaugura un showroom de tecnología de última generación en sus oficinas de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el año 2014 recibió distintas distinciones de vendors como EMC, Fortinet, VMWare y Cisco.

En el primer semestre del año 2015, Consulting Services fue premiado por EMC como el socio de negocios con mayor cantidad de nuevas ventas en Argentina y en el año 2018 fue premiado por Fortinet como el partner de mayor innovación tecnológica en Latino america..

Si sos alumno o Graduado de #UAI y estas en la Facultad de #CienciasEconómicas y #TecnologiaInformática, podés postularte a sus búsquedas.