.: 15º FERIA DE EMPLEO - BUNGE SA:.

Del 22 al 26 de agosto se desarrollará la Feria de Empleo Virtual, para participar podrán hacerlo ingresando aquí 

“Hace más de 200 años Bunge es protagonista en la historia global del agronegocio. Líder mundial en el procesamiento de semillas oleaginosas y en la producción y suministro de aceites y grasas vegetales especiales, nuestro propósito es conectar productores agrícolas con los consumidores para proporcionar al mundo alimentos e ingredientes esenciales y combustibles.

Tenemos un compromiso con el futuro, esa es la base de nuestros valores.  Actuamos como un único equipo, fomentando la inclusión, la colaboración y el respeto.  Buscamos la excelencia siendo ágiles, innovadores y eficientes. Y, sobre todo, hacemos lo correcto, actuando de manera segura, ética y sustentable.

En Bunge, valoramos la diversidad, incentivamos la pluralidad e invertimos en el crecimiento de nuestra gente, un equipo multicultural en más de 40 países; en Argentina, contamos con instalaciones ubicadas estratégicamente. Estamos siempre en la búsqueda de talentos creativos, con espíritu de equipo y ganas de hacer la diferencia”.

Si sos alumno o Graduado de #UAI y estas en la Facultad de #CienciasEconómicas.