.: 16º FERIA DE EMPLEO – NEURALSOFT :.

Del 21 al 25 de agosto se desarrollará la Feria de Empleo Virtual, para participar podrán hacerlo ingresando aquí 

Una empresa con más de 30 años de trayectoria, dedicada a simplificar la gestión de las empresas mediante el desarrollo e implementación de Software de Gestión, realizados con tecnología de vanguardia, que permite acompañarlas en su crecimiento y transformación tecnológica.

 NeuralSoft es la única compañía argentina que ha desarrollado su propio lenguaje de programación y cuenta con Data Centers propios. Con un equipo de más de 250 profesionales apasionados por la tecnología y una cultura de trabajo que promueve la vocación de servicio, hoy en día, se encuentra en pleno proceso de expansión.

Su último producto, MyLogic, es el único ERP preparado para adaptarse rápidamente a los requerimientos de cada empresa, aportando además Inteligencia Artificial a la estrategia del negocio y la toma de decisiones.

Actualmente, invierten más del 18% de la facturación en investigación y desarrollo, lo que los ha convertido en el Centro de Desarrollo de Software de Negocios más avanzado del país.

- Propuestas laborales: Las propuestas laborales están todas publicadas en nuestra web.

- Cómo y cuáles son los perfiles buscados y qué es lo que los inclina a la hora de concretar con un nuevo colaborador:

NeuralSoft se encuentra en pleno crecimiento por lo que tenemos búsquedas abiertas en todas las áreas para seguir potenciando la expansión y el profesionalismo de los distintos equipos de la compañía. Por ello valoramos y enriquecemos los equipos con distintos perfiles, afines a Desarrollo, Sistemas, Ingenierías y Cs. Económicas, fundamentalmente. También forman parte de la organización profesiones orientadas a Marketing, Comercialización, Diseño o Editores de Videos, Psicología o Recursos Humanos, entre otros.

Nos gusta trabajar con personas con iniciativa y proactividad, con buen espíritu de equipo, gran creatividad, vocación de servicio y orientación a la satisfacción del cliente. Priorizamos los valores de las personas que ingresan a la organización para conservar algo único que sucede en NeuralSoft y que es un hermoso clima de trabajo, con excelentes personas trabajando en equipo. Buscamos que cada persona que trabaja en NeuralSoft pueda crecer y desarrollarse junto a un gran equipo de trabajo, acceder a un plan de carrera en una empresa en pleno crecimiento y expansión y ¡Elevar su potencial a su mayor expresión!

Si sos alumno o graduado de #UAI y estás en la Facultad de #TecnologíaInformática y #CienciasEconómicas no te pierdas esta oportunidad.