Webinar - Primeros pasos IT en el mundo laboral

¡Si estás iniciando tu carrera profesional, esta charla es para vos!

La empresa DataArt te invita a participar gratuitamente del webinar: Primeros pasos IT en el mundo laboral, este próximo viernes 22 de octubre a las 17 Hs., en donde verán algunos conceptos básicos de programación, desarrollo de código, buenas prácticas y todo lo que necesitas saber para emprender la búsqueda laboral en el mundo de IT.

Se expresarán cuáles son los fundamentos políticos, económicos, institucionales, sociales, culturales, etc. que determinan la viabilidad y la factibilidad del proyecto de incidir en la situación. La fundamentación del mismo es la respuesta a la pregunta: ¿Por qué es necesario e importante intervenir?

Actualmente existe una brecha entre la oferta y la demanda en el mercado laboral IT. En esta charla se dará un pantallazo de cuáles son las habilidades más requeridas por las empresas a la hora de buscar candidatos y se explicarán conceptos básicos de programación, desarrollo de código, buenas prácticas y consejos para emprender la búsqueda laboral en el mundo de IT

 El objetivo fundamental es brindar las herramientas necesarias para aquellos que están buscando insertarse en el mundo laboral IT.

Si estás interesado, te solicitamos que te inscriban enviando un mail a Bienestar@UAI.edu.ar (Nombre y apellido, DNI y mail), una vez registrado le enviaremos el link de acceso.